Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 20 de mayo de 2014

Maldito romance - Alex García

http://3.bp.blogspot.com/-LWpcfrf3U5E/U0xamZtDIVI/AAAAAAAAC4I/eGFvNO38DC4/s1600/764f1fa5bf48433d3d69a7c042b180fd.jpg
Alicia es una joven sin mucha prisa por labrarse un futuro. A sus 33 años deambula de fiesta en fiesta y de cama en cama junto a Mónica que, pese a ser más responsable, siempre se deja llevar por la efusividad y el egocentrismo de su amiga.Pero su vida se vuelve del revés cuando un día ve un cartel que anuncia el concierto de una banda de rock. Queda hechizada por la penetrante mirada de Ángel. El cantante, con un físico no menos tentador que el de ella, consigue enamorarla para atraerla poco a poco a su mundo. 
Un universo lleno de oscuros secretos, de ardientes tentaciones, de peligros acechantes.
Una historia que te someterá a su embrujo de principio a fin y no podrás dejar de leerla hasta comprobar que incluso en las situaciones más extrañas y sombrías, el amor se abre camino para ir superando los numerosos problemas que acechan a la pareja.

1 comentario:

  1. ¡Hola! acabo de conocer tu Blog, me he pasado y ya soy seguidora ;) este libro no me llama especialmente pero te dejo un saludo, Besos ^^

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!