Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 25 de mayo de 2014

Los juegos eróticos de Charles y Elisa - Elizabeth D' Silva

¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?
En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente.

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado.

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad.

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor.

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!