Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 29 de mayo de 2014

El reino de Levana - Ana R. Vivo

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.
Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.

La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!