Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 4 de abril de 2014

Aromas de tabaco y mar - Conchi Revuelta

Mientras la ciudad de Santander  continúa recuperando la normalidad de entre sus cenizas, a causa de un incendio que ha devastado gran parte de la capital cántabra, Aurora Guzman es una joven luchadora, que quiere labrarse un futuro trabajando como cigarrera en la fábrica de tabacos. Su abuela, antes de morir desvela un terrible secreto familiar y, desde ese preciso momento, los acontecimientos se van encadenando. Aurora irá obteniendo respuestas a todas las preguntas que su abuela no pudo contestar y llevarán a la cigarrera a descubrir la verdad, el amor, la traición y el sufrimiento de una trama bien orquestada.
Una novela que plasma una época difícil de nuestra historia reciente, sumergiendo al lector en sus costumbres, comercios y gentes de los años cincuenta.


Booktrailer

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!