Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 4 de abril de 2014

Novedad: El castillo Dorian - Camila Winter

Ella estaba destinada a hacer una boda de conveniencia con un frío lord de Devon; lord Hardwicked, Deirdre Hamilton sabe que está atrapada y que no debe contrariar la voluntad de sus padres. Pero entonces se cruza en su camino sir Lawrence: un guapo y pícaro libertino que no la dejará en paz hasta que caiga en sus brazos.
Deirdre se embarca en la aventura más osada de su existencia cuando siguiendo los impulsos de su corazón se fuga con su enamorado a Escocia para poder casarse en secreto, pero al regresar a Devon, al señorío de Stratton comienza a sufrir extrañas pesadillas. Una sombra oscura se cierne sobre su felicidad, una sombra terrible y amenazante. Amor, pasión, locura... Y un desenlace inesperado en esta novela gótica de la era victoriana.

El castillo Dorian es una novela del género gótico, suspenso, misterio y toques de humor que disfrutarán los amantes de romántica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!