Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 31 de marzo de 2014

Oscura tentación - Allison Chase

Libro 2 Serie Los espíritus de Blackheath Moor

En el desolado páramo de Blackheath, peligroso por los remolinos de niebla y los gritos fantasmales, una joven encuentra refugio en una mística iglesia, y en los brazos de un atractivo desconocido. Desterrada de casa de su tía en Cornualles después de provocar un escándalo en Londres, Sophie St. Clair sabe que hay algo extraño en la villa de Penhollow. Luces misteriosas, barcos fantasmas... ¿Son contrabandistas que una vez más buscan mercados a lo largo de la costa? Demasiadas cosas permanecen sin explicación, incluyendo la apasionada respuesta de Sophie al noble libertino al que recurre buscando ayuda y a cuyos brazos no se puede resistir. Después de la muerte de su padre, Chad Rutherford, Conde de Wycliffe, regresa a la casa señorial de su familia atormentado por la culpa de un pasado temerario y acosado por fantasmas que piden castigo por sus asesinatos. Entonces una fatídica noche Sophie aparece entre la niebla y ve a Chad embarcarse en una peligrosa misión para descubrir los secretos del pasado y del presente. ¿Los mantendrán bajo su eterno dominio los poderosos espíritus del páramo de Blackheath? ¿O pueden Chad y Sophie vencer a los malvados y reclamar un futuro juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!