Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 31 de marzo de 2014

Oscura Obsesión - Allison Chase

Libro 1 Serie Los espíritus de Blackheath Moor

http://www.santosochoa.es/santosochoaimg/PortadasN/G/07/04/07/9788408103639_G.jpg
Se casaron apresuradamente –Nora Thorngoode para salvar su reputación y Grayson Lowell para evitar el embargo de su propiedad por deudas. Ambos están molestos por la necesidad de intercambiar votos que les atarán de por vida, aunque ya desde el principio, la pasión se encendió entre ellos envolviéndolos en una sensual obsesión.

Pero pronto el amante con el que Nora se casó se convirtió en un extraño para ella, un hombre destrozado por culpa de la misteriosa y reciente muerte de su hermano Tom y dirigido por espectros fantasmagóricos que exigen que Gray exponga la verdad. ¿Se ha casado Nora con un asesino cuyos infames hechos ennegrecen todo alrededor de ellos? ¿O juntos en los pasillos de Blackheath Grange, y a lo largo de la remota costa de Cornwall, pueden Gray y Nora descubrir lo que en realidad pasó esa terrible noche, y así liberando a los agitados fantasmas, se liberarán ellos también?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!