Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 16 de febrero de 2014

EN BREVE: Las flores de Violeta - Paty C. Marín

Las flores de Violeta. Erotic Gamebook.
TÚ DECIDES EL CURSO DE LA HISTORIA
¿Hoy te sientes especialmente romántica? ¿Ardiente? ¿Traviesa? En este Erotic Gamebook puedes tomar tus propias decisiones durante la historia y construir tu propio relato siguiendo tus impulsos más íntimos. Decide entre varias posibilidades y descubre todas las historias distintas escondidas en el mismo libro. ¡Puedes llegar a diferentes finales!

LAS FLORES DE VIOLETAVioleta es una chica española que estudia en una universidad británica. No es como las demás chicas, le gustan las novelas de ciencia ficción y las matemáticas, y llora viendo series de la BBC (además de tener un destornillador sónico de llavero). Por eso no sabe cómo declararse a Bastian, su mejor amigo y compañero, sin quedar en ridículo. Y el tiempo se agota, Bastian ha aceptado una beca de doctorado en Harvard y se marchará al terminar el semestre. No le queda tiempo. El pánico a que su amor no sea correspondido, o perder su amistad para siempre, se suman a celos provocados por una seductora candidata a robar el corazón de Bastian. Violeta tiene que actuar, ¡y solo tú puedes ayudarla!

1 comentario:

  1. Lo compré durante una promoción y la verdad es que, aunque creo que me faltan algunos finales alternativos por descubrir, me gustó mucho. Es muy entretenido, y me recuerda a aquellos libros de mi infancia, de "Elige tu propia aventura". Creo que ahora que me he tropezado con este post y he recordado que lo tengo a medias, le daré otro repaso.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!