Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 25 de febrero de 2014

El mercenario escocés - Suzanne Barclay

Libro 2 Serie León

http://3.bp.blogspot.com/_NHo-s_Xv8So/TPUzFeUaVYI/AAAAAAAAAXE/mCdLLIYYZ6A/s200/mercenarioescosesBARCLAY.jpg
¿Que puede surgir del encuentro de un guerrero Highlander y una hechicera escocesa?

Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo había llevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo mas que cualquier grito de batalla.
Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo. Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravo caballero, y supo que era su destino curar aquel corazón torturado!
La sed de venganza ardía en la sangre de Kieran Sutherland
A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creía eran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató.
Fue su padre adoptivo movido por la codicia por la herencia Carmichael.
A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato...
Ninguna mujer , y mucho menos el amor, desviarían a Kieran de su principal objetivo: recuperar el castillo Carmichael y vengar la muerte de su padre
Kieran , como mercenario, es contratado para proteger un castillo de saqueadores ingleses, pero descubre que su contratante no tiene nada mas que ofrecerle como pago mas que la mano de su renuente nieta, Laura MacLellan.
Sus visiones le predijeron la llegada de un caballero poderoso...
Y Laura supo de entrada que Kieran Sutherland debía ser temido. Pero también intuyó la tremenda soledad que asolaba su alma y que el Destino la había elegido para curar ese alma y amar ese cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!