Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 30 de enero de 2014

Rage and Redemption - Cyndi Friberg

Libro 1 Serie Rebel Angels

Orgulloso y rebelde, Gideon es desterrado de la Luz. Sus propias palabras definen su castigo, transformando la sed de sangre en un hambre literal. Vive de acuerdo con su espada, se pasea por la tierra de los mortales, amargado y solo. Naomi trabaja en secreto, iluminando los manuscritos de los Caballeros de San Juan. Gideon se siente atraído por su belleza y fascinado por su inocencia. Ella agita los vestigios destrozados de su nobleza, intensificando el furioso conflicto dentro de él.

Gideon no se parece a nadie que Naomi haya visto antes. Sus besos apasionados y caricias embriagantes la dejan inquieta y con ganas de más. Sin embargo, siente la soledad sombría que él tanto se esfuerza por negar. Ella responde a su seducción con ternura, decidida a ayudarle a re-descubrir la belleza de la vida.

Una batalla se acerca. Gideon debe buscar la redención o caer. Naomi debe guiar a su ángel rebelde hacia la luz antes de que las fuerzas del mal los destruya a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!