Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 17 de enero de 2014

Esperadísimo primer trailer de la serie OUTLANDER de Diana Gabaldon




La serie del bestseller Outlander, de la autora norteamericana Diana Gabaldon, prepara su inminente salto a la televisión de manos del canal Starz. El canal estadounidense ya ha difundido un vídeo con las primeras imágenes de la producción, que verá la luz en verano de 2014, según ha anunciado. (¡¡¡¡¡Por fín!!!!!!!)

Starz, responsable también de las series Spartacus y Da Vinci Demons, ha emprendido la tarea de adaptar la trama de aventuras y romance creada por Gabaldon, buena amiga del también autor de bestseller George R.R. Martin (Juego de tronos). 
                                                                                                                                                                    Trailer

Outlander, saga literaria que comprende ahora mismo 7 títulos, ha vendido más de 20 millones de ejemplares y ha sido número 1 en el ranking del diario The New York Times. Su protagonista es Claire Randall (interpretada por la actriz irlandesa Caitriona Balfe), una enfermera de la II Guerra Mundial que vive en 1945 y está felizmente casada con un historiador, Frank Randall. Tras caer desmayada, Claire despertará de manera misteriosa en la Escocia de 1743. Allí será obligada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés caballeroso y romántico. A partir de ahí, Claire comenzará un romance con dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables. La ficción contará también en su reparto con Tobias Menzies, más conocido por su papel de Edmure Tully en Juego de tronos, que interpretará a Frank Randall, el marido de Claire en 1945, y también a Jonathan Randall, más conocido como Black Jack Randall, un antepasado de Frank con su mismo aspecto. Completan el reparto Lotte Verbeek como Geillis Duncan —una escocesa aficionada a la magia negra amiga de Claire—, y James Fleet (Cuatro bodas y un funeral) como el Reverendo Wakefield, un historiador que interactúa con Claire y su esposo Frank en la década de los cuarenta. 
Diana Gabaldon se ha mostrado muy contenta con el fichaje de Caitriona Balfe para dar vida a la protagonista de su obra. "En el momento en que vi a Catriona supe que sería ella", comentaba la escritora. 
Outlander, cuenta con el productor de Battlestar Galactica y Star Trek, Ronald D. Moore, se llevará a la pequeña pantalla gracias a la colaboración entre la cadena Starz y  la productora Sony Pictures Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!