Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 30 de enero de 2014

Amor prohibido - Johanna Lindsey

Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.

El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.

Pero la Navidad puede ser para todos un tiempo de milagros, y el precioso regalo del amor puede unir hasta a dos almas rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!