Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 17 de diciembre de 2013

White Horse - Alex Adams

El mundo ha terminado, pero su viaje acaba de empezar.
La treintañera Zoe lleva una vida normal hasta que llega el fin del mundo. Es la encargada de limpiar las jaulas y el suelo de la Farmacéutica Pope cuando el presidente de los Estados Unidos anuncia que los seres humanos ya no son una especie viable. Cuando Zoe se da cuenta de que todo el mundo a quien ama está desapareciendo, comienza a funcionar. Asustada y sola en un mundo terriblemente cambiado, se embarca en un extraordinario viaje de supervivencia y rescate. Por el camino, Zoe llega a entender que los seres humanos no se definen por su código genético, sino por sus acciones y decisiones. White Horse ofrece esperanza para un mundo roto, donde el amor puede llevarte a los lugares más inesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!