Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de diciembre de 2013

Violetas para mi amor - Concha Marín

Jules es un abogado de éxito, atractivo e incapaz de comprometerse cuando llega el momento. Su mejor amigo le pide que encuentre a la mujer que siempre ha amado. Su búsqueda lo llevará a Barcelona.
Violeta es una joven escultora que para financiar sus obras trabaja como asistente personal. Su experiencia con los clientes la ha convertido en una mujer cauta. Por eso, cuando ve a su nuevo cliente, sabe que deberá ir con mucho cuidado, pues Jules posee todos los atributos masculinos que puede atrapar a una mujer; lo que lo convierte en muy peligroso. Y no está equivocada. Jules, acostumbrado a que la mujeres caigan rendidas a sus pies, se propone romper el trato impersonal y gélido de su asistente.y sobre todo, llevarla a su cama. Violeta, por el contrario, lo único que quiere es perderle de vista cuanto antes. Los dos lucharán para obtener su objetivo. Pero ninguno de ellos ganará la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!