Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un caballero en mi cama - Sue-Ellen Welfonder

Libro I Serie Los MacLean


http://www.pasionmanderley.com/uploads/imagenes/libro/portada/201009/portada-un-caballero-en-mi-cama.jpg
Un guerrero encadenado, una dama al mando y una seducción demasiado ardiente como para ser controlada.
Al frente del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa para proteger a su gente, incluso sacrificarse ella misma al enemigo. Donall el Audaz, Laird de los odiados MacLean, permanece encerrado en la mazmorra a la espera de su ejecución. Pero Isolde no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes.
Aunque Donall maldice a su bella captora, sólo un loco rechazaría la oportunidad de probar los placeres que se esconden bajo ese aura de gracia y dignidad. Pero Isolde sólo le esta ofreciendo un trato temporal... y él desea la conquista total.
Ahora, Donall se ha propuesto robar su corazón y obtener su libertad. Pero muy pronto se verá encerrado en otra clase de prisión —una cuyas cadenas son la dulzura y sus muros la pasión... una prisión de la que no tiene ningún deseo de escapar.
Donall “El Audaz”, el apuesto Laird de los MacLean, es un hábil guerrero y el respetado líder de un poderoso clan. Lady Isolde es la hermosa y joven jefa del debilitado clan de los MacInnes. Cuando la amada hermana de Lady Isolde muere estando bajo la protección de su esposo, un MacLean, la antigua enemistad entre sus clanes se reaviva de nuevo. A pesar de la superior fuerza y del entrenamiento militar de Donall, el orgulloso caballero es capturado mediante engaños y despierta en la mazmorra de los MacInnes, condenado a ser torturado y ejecutado, a menos que se avenga a cooperar con el plan de su adorable captora de sacrificarse a su enemigo y engendrar un hijo que ponga fin de una vez por todas a la enemistad. La habitación de una dama podría ser un lugar mucho más agradable que una mazmorra, pero Donall está decidido a no rendirse hasta que pueda capturar el corazón de su joven carcelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!