Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El señor de las Highlands - Sue-Ellen Wellfonder

Libro II Serie Los MacLean


http://mla-s2-p.mlstatic.com/el-senor-de-las-highlands-sue-ellen-welfonder-4152-MLA2678556346_052012-F.jpg

Era el Señor del lugar… pero esclavo de la pasión de una mujer…
No hay muchacha más inapropiada para el convento que la decidida Madeline Drummond. No hay hombre que sea peor candidato a la penitencia que el irascibleIain MacLean. Pero Madeline se está haciendo pasar por monja —sólo el tiempo suficiente para poder vengarse de un desalmado asesino. E Iain está trasladando obedientemente una reliquia familiar a un lugar sagrado —como consecuencia de su temeraria conducta.
Cuando el apasionado Highlander y la intrépida dama se conocen, se despojan de cualquier fingimiento y los votos de castidad quedan reducidos a cenizas con tan sólo un beso. Haciéndose pasar por marido y mujer, los dos alborotadores unen fuerzas para reclamar el hogar ancestral de Madeline. Y muy pronto ella empezará a preguntarse si ser el amor verdadero de un auténtico Señor de las Highlands es una bendición... ¡o una maldición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!