Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de diciembre de 2013

Nací para ti - Sara Lindsey

Isabella Weston ama a James Sheffield desde que le alcanza la memoria y está decidida a casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca.
El baile de presentación de la joven se convierte en el evento idóneo para que ella pueda conseguir que él la vea bajo otro prisma y se dé cuenta de que ya no es aquella niña traviesa que le seguía en todas las travesuras de su infancia… Cuando ella le besa, su ingenuo ardor transforma a todo un maestro de la seducción en un hombre enloquecido de deseo y ambos acaban enredados en la pasión. Sin embargo, él sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más
¿Logrará Isabella convencerle de que una vida sin amor podría ser la mayor pérdida de todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!