Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 27 de diciembre de 2013

Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks

Fantasmas del pasado, cuando el amor y las creencias chocan.
El principal protagonista de la novela es Jeremy Marsh, un conocido y reputado periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos presuntamente sobrenaturales.
Viaja de estado en estado en busca de historias que investigar y misterios que descubrir, indagando en cada relato, en cada leyenda… con el objetivo de llegar a un sólo propósito: dividir lo real de la pura y única charlatanería.
En esta ocasión, la historia transcurre en Boone Creek (Carolina del Norte), lugar desde donde es llamado para averiguar qué hay de cierto en unas apariciones supuestamente fantasmagóricas en el único cementerio del pueblo, construído hace siglos y que, al parecer, se está hundiendo por el maleficio de una vecina.
Pero nuestro amigo Jeremy tendrá que enfrentarse a algo aún mucho más difícil: el amor que sentirá hacía Lexie Darnell, bibliotecaria del lugar y nieta de la vidente del pueblo.
¿Regresará a su cómoda pero estresante vida en Nueva York, o arriesgará a confiar en lo desconocido y en luchar por un futuro en común con Lexie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!