Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Elijah - Jaquelyn Frank

Libro III Serie Nightwalkers


http://www.bookchickcity.com/wp-content/uploads/2013/01/elijah.jpeg
Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado--hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final... Siena, la Reina de los Licántropos. 

Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente-- ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!