Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Damien - Jacquelyn Frank

Libro IV Serie Nightwalkers


http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1337056183l/2327958.jpg
Lord Damien Sinclair, el principe de los Vampiros, como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres.

Ahora que se ha cansado de esos vicios , dedica su energia a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromancers y los Nightwalkers ha escalado, y cuando el enemigo se atreve a secuestrar a Syreena, una princesa licantropa, Damien reacciona y va en su ayuda . Logra rescatarla , pero no está preparado para el erotismo que ella despierta en el . 

Dotada con raras habilidades, Syreena ha tendio una crianza muy aislada con poco contacto con otros seres, y el contacto con Damien le resultará intoxicante ... La concreción de la pareja de Damien y Syreena pondrá en peligro la existencia de los Nightwalkers y los hará mas vulnerables que nunca a sus enemigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!