Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Gideon - Jacquelyn Frank

Libro II Serie Nightwalkers


http://www.bookchickcity.com/wp-content/uploads/2012/07/Jacquelyn-Frank-Gideon-UK.jpg
Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo.
Horrorizado por su perdida de control, la dejó deseosa y furiosa... Entonces se exilio por propia voluntad durante la mayor parte de la década. Ahora, con los Nigromantes amenazando s su gente, y Magdalena casi siendo una victima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna estan destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo.

Pero primero necesitan recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!