Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 29 de octubre de 2013

La rosa de Cristal - Rebeca Brandewyne

Rebecca Brandewyne - La rosa de cristal
Inglaterra, 1850: mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra una ominosa advertencia ... y que le pone una carta en la mano antes de huir.
La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo.
En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía... y a su propio corazón.
Ágil, bien documentada históricamente y apoyada por unos personajes secundarios bien construidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!