Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 23 de octubre de 2013

El rescate de la doncella - Amanda Scott

  La obstinada Lady Sorcha MacLeod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adele, Sir hugh Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda.Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adele, sin medir las consecuencias de su temeridad. Sir Hugh debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora.En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha, a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adele.
Cuando una mente cruel y perversa, planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adele como rehén, Sorcha y Hugh arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!