Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

Romperé tu corazón - Julie Garwood

Libro I Serie Buchanan

En la silenciosa penumbra del confesonario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.

En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro… y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!