Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mareas peligrosas - Christine Feehan

Libro IV Serie Hermanas Drake

La Doctora Libby Drake es sensible y práctica. Para sus hermanas más aventureras, ella es siempre la "buena chica". Ciertamente no del tipo que atrae la atención de un genio como Ty Derrick... hasta que un trágico accidente deja al guapo bioquímico a su merced.
Utilizando su capacidad de sanar, vuelve a Ty a la vida despertando sus propios deseos largo tiempo suprimidos hacia la mujer que le salva la vida.
Pero él no es el único hombre que se ha fijado en Libby Drake. Su poder milagroso y caritativo también ha captado la atención de un admirador peligrosamente influyente que la persigue por sus propios propósitos y está dispuesto a llegar a extremos mortíferos para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!