Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 24 de septiembre de 2013

RESEÑA: Llámame bombón - Megan Maxwell


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña…




¡¡Que chasco me he llevado!! Y no porque sea mala...si no porque es muyyyy cortaaaa!!!! Con lo bien que había empezado, con las expectativas tan geniales que te hace coger...y en 40 páginas va y se acaba!!!!!!


Quiero saber más de Nicolay y Gema, de David, de la madre, de Elena...de todos!!
Quiero saber que ocurre desde el principio al fin, el porqué de las cosas, quiero más amor, discusiones, diálogos divertidos, quiero más!! 
Que pena que se trate de un relato, porque imagino que hubiera sido una gran novela como tantas de esta autora. Es como que te pongan un caramelo en la boca y luego te lo quiten, como conducir un Ferrari y que a medianoche se convierta en un Seat Panda....ayssss...con la buena pinta que tenía....y es tan cortito...que penita.

Recomendable, aunque te vas a quedar con ganas de saber más...de todo. Sniff...



Leído en formato electrónico. 40 pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!