Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RESEÑA: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? 

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?




Que puedo decir de una novela que me ha costado tan sólo 5 horas leérmela, 2 de ellas sentada en el coche mientras esperaba cita en el médico. Ha sido emocionante, perfecta. Una gran sorpresa, no, un gran regalo.


No quise hacerme ninguna expectativa, aunque había leído varias críticas de diferente opinión, y es lo mejor que he podido hacer. 
En primer lugar, voy a destacar la gran sensibilidad con la que Megan ha tejido esta novela. No sólo por la gran historia de amor que nos cuenta, si no por los delicados y tristes temas que toca en ella, y desgraciadamente hoy están a la orden del día, y prácticamente todo el mundo conoce de cerca.
Yo que estoy muy sensible a este tema, quizás he sido muy receptiva en ese sentido, y he notado esa delicadeza, ese buen gusto en el momento de presentarnos esos hechos.
Los personajes principales, Rubén el futbolista egocéntrico y endiosado, y Dani, la mujer con la sonrisa perpétua, me han enamorado desde la página 1. Sobre todo ella, por su sencillez y honestidad frente a sus problemas. Por su dulzura y a la vez fortaleza. Admirable.
No voy ha desvelar la trama, no me gustan los spoilers, pero quizás yo, en su situación, también hubiera actuado igual.
He disfrutado muchísimo con ellos y con el resto de secundarios, con la relación que comienza a pasos de tortuga pero a paso firme, y con ese toma y daca que se traen al comienzo. Personajes redondos y maravillosos.

Me he reído y me he emocionado muchísimo. No se me ha hecho corta, porque la he disfrutado, al contrario, me he metido tanto que ha sido para mí muy intensa.
La recomiendo al 100%, y desde ya pasa a ser una de mis novelas favoritas.

Disfrútala porque vale la pena. Un 10.


Leída en formato electrónico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!