Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 23 de septiembre de 2013

Confirmada fecha de lanzamiento de "Sorpréndeme" de Megan Maxwell


Pues si, hoy mismo la misma autora a través de su Facebook, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próxima y esperada novela "Sorpréndeme". La venta está prevista para el próximo 7 de Noviembre. 

Lo que se espera de ella es que tenga el mismo éxito que la fantástica serie Pídeme lo que quieras.

Lo único que sabemos sobre su argumento es que tratará sobre la vida y milagros de nuestro amigo Björn, el portento de hombre, que compartía fantasías con Erick y Jud en la citada trilogía. Y que éstos, figurarán esta vez como personajes secundarios. ¿Puede ser el comienzo de otra serie? Aún no lo sabemos.
Parece que tendremos que esperar para conocer más detalles, pero promete ser tan caliente y divertida como sus predecesores, así que esperamos con ansia hacernos en breve con un ejemplar y disfrutar de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!