Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 23 de septiembre de 2013

RESEÑA: Casi una novela - Megan Maxwell

Casi una novela


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.







Posiblemente sea una de las obras más "serias" de Megan Maxwell, que nos tiene acostumbrados a novelas más divertidas, pero no por ello es de peor calidad....al contrario..


Me ha encantado. Me ha gustado la naturalidad con la que los protagonistas se encuentran y comienzan su romance. Tanto Rebeca como Paul, son me han parecido muy normales, y muy cercanos. Una relación que se complica debido a una trama delictiva, que les afecta de forma trágica en sus vidas. 

Los personajes y los diálogos como siempre, acertados y emotivos.
Quizás no es un gran romance, ni tiene gran chispa, ni su final tan espectacular como otros de esta misma autora, pero por eso mismo me ha encantado...es muy natural.


Recomendable, para una tarde de lectura agradable.


Leído en formato electrónico. 280 Pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!