Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

El highlander apasionado - Julia London

Libro I Serie Lockhart


Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.

Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!