Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

El highlander disfrazado - Julia London

Libro II Serie Lockhart


Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar, que podría ser la salvación de su hacienda escocesa. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense, persiguiendo a la mujer que se rumorea posee ahora el tesoro familiar.  capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad a la que su afilada y excesiva inteligencia han impedido contraer matrimonio. Es esa misma inteligencia la que hace que descubra el engaño de Griff. Decidida a encontrar un marido esa temporada, Anna hace un trato con él...

Le entregará la preciosa reliquia familiar y mantendrá en secreto su verdadera identidad si Griff la enseña a seducir y enamorar a un . Consciente de lo que realmente quiere un hombre de una mujer, Griff la instruye y pronto Anna está acosada por los pretendientes... mientras la exasperación crece en Giff, con cada hombre que sale al paso de esa  que consigue despertar en él un ardiente deseo. Hasta que decide no sólo reclamar su tesoro sino también a esa apasionada mujer que ya considera sólo suya. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!