Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

La luna del dragón - Lucy Monroe

Libro IV Serie Los hijos de la luna


Cuando Eirik, el único cambiante dragón vivo y príncipe de , asesinó a su hermano, Ciara se quedó sola para enfrentarse a sus proféticos sueños. Ahora, con el fin de encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todo el Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su rival.
Eirik solo protegía a los niños de su pueblo, pero aquel día en el bosque también dejó su marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho jamás… hasta que Ciara y él se ven obligados no solo a enfrentarse a su tumultuoso pasado mutuo, sino también a un sagrado vínculo más fuerte de lo que imaginan. Como enemigos acérrimos y compañeros predestinados, su búsquela de lleva a un mundo de grandes peligros y a una pasión más ardiente que el fuego del dragón.
Él es un dragón intentando salvar a su pueblo de la destrucción a manos de los Fearghall y ella es una loba quien maldice al dragón por las muertes de sus familiares. Son auténticos compañeros, pero ¿eso será suficiente para vencer las antiguas profecías, ahuyentar las visiones y domar el fuego del dragón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!