Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

Corazón de un brujo - Lyn Armstrong

Libro III Serie Brujas celtas


Un corazón amargo ... una traición renuente.

La confianza no es algo fácil para Laird Callum Roberts, un brujo celta. Mientras cazaba a una bruja que capturó a su padre, se encuentra con una muchacha misteriosa en un altar de sacrificios. Encantado por su belleza y sensualidad, hay algo mal con la doncella secreta. 
¿Es sólo otra mujer engaña o puede confiar en su cínico corazón que ve su inocencia? Exiliada y rechazada por su clan, Lady Alayne Duncan se encuentra a sí misma ciega y a la merced de una hechicera oscura. Para salvar a su pequeña hermana, ella no tiene más remedio que cometer un pecado vil en contra de un brujo. Sin embargo, Alayne no puede negar el deseo de su corazón y de su cuerpo, el cual anhela su toque erótico. Cuanto más tiempo pasa con el brujo, más odia la traición. ¿Puede renunciar al brujo por la vida de su hermana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!