Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

La bruja celta y el hechicero - Lyn Armstrong

Libro II Serie Brujas celtas


Como bruja celta, Gavenia Roberts posee el poder de la magia buena. Con unas simples palabras, puede ordenar al tiempo que haga lo que quiera, asegurar una cosecha abundante a pesar de una grave sequía, e incluso convocar a una estrella de los cielos. Pero toda la magia en el mundo no puede conceder a Gavenia lo que ella más desea… su libertad.

 lo que tiene de poderoso el Laird Tremayne lo tiene de despiadado, vive en un mundo de sombras y la perversión carnal. A pesar de que tiene la capacidad de usar la magia oscura con apenas un pensamiento, todos sus poderes no pueden protegerlo de una maldición que amenaza su propia existencia. Para acabar con la maldición, el hechicero debe derramar la sangre encantada de una bruja celta. Pero después de encarcelar a Gavenia en su torre, en todo lo que podía pensar era en su  y luz interior.
¿Podrá Tremayne sacrificar a Gavenia para salvar su  y alma eterna? ¿O se enfrentará a los fuegos del infierno por el amor de una bruja Celta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!