Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

La señora de la montaña - Lyn Armstrong

Libro IV Serie Brujas celtas


Condenada a vivir sola dentro de una montaña mística, Drucilla sobrevive gracias a una fuente de magia: el legendario bastón de Merlín. Trae luz a la oscuridad, alimento y protección, concediéndole todos sus deseos excepto el toque cálido de un . Sin embargo, la presencia del mal está al acecho en las sombras, esperando y observando, mientras que un mago conjura para robar lo único que la mantiene viva ... el bastón de Merlín.

La búsqueda del bastón de Merlín es más que una obsesión -que consume cada pensamiento de vigilia de Bryan Ambrosio. Ser descendiente de Merlin ha traído consigo sólo leyendas y doncellas desmayadas. Él necesita el bastón para restaurar sus poderes ancestrales. Si falla, la mala fortuna atormentará a su por toda la eternidad y él nunca será el poderoso mago que estaba destinado a ser.
¿Podrá un resuelto mago salvar a una desafiante hechicera de una muerte secreta que sólo él puede prever? O sacrificará el corazón de su búsqueda por el corazón de un enemigo ... La Señora de la Montaña?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!