Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Cenizas en el viento - Kathleen Woodiwiss


Nueva Orleans. Tras estallar la guerra de secesión que está dividiendo al país en dos, Alaina McGaren debe emprenden un duro viaje hasta casa de sus tíos, huérfana de madre a temprana edad y ahora también de padre, tendrá que suplicar a su familia más cercana. Para evitar cualquier incidente, la muchacha decide que lo más conveniente es hacerse pasar por un sucio y malcriado pilluelo, eso le evitará grandes problemas en su recorrido. No obstante, cuando ya está a punto de alcanzar su destino es sorprendida por un hombre, Cole Latimer, el nuevo doctor de la ciudad. Basta decir que Alaina, en su condición de muchacho le hará la vida imposible al doctor, hasta que una noche él descubra su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será, precisamente esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta en su perdición. Aprovechando una confusión, Roberta, la prima de la joven, consigue crear un enredo de mentiras y manipulaciones que ponen a Cole en una situación comprometida, la única solución: casarse con Roberta.
Desde entonces, Alaina y Cole serán movidos como marionetas por por los hilos del destino mientras alrededor de su historia se tejen las historias secundarias de la guerra, la desolación, la ambición, la soledad absoluta de perderlo todo y a todos. Solo el más puro y tenaz amor podrá salvarlos de un final desolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!