Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 16 de julio de 2016

Sere Hijos del dragón - Lucía Gonzalez Lavado

Libro 1 Serie Hijos del Dragón

https://4.bp.blogspot.com/-cFceBBLyYmM/V3FaM7ilgEI/AAAAAAAAhow/SICvaUEEvwcf-N_Auz1IN49BJGYha_y4gCLcB/s1600/00.jpg
No hay habitante de Meira que no conozca la tiranía de Juraknar, pues durante años han soportado sus vejaciones, humillaciones y muchos son los que no han sobrevivido. Esperanzados aguardan la llegada de los Hijos del dragón; dos guerreros con fuerza suficiente para hacer frente a tal tirano. Pero cuando Juraknar los encuentra siendo unos recién nacidos, los niños son enviados a la Tierra, donde deberán proseguir su aprendizaje.
Los años han trascurrido y los elegidos son más que consciente de que están preparándose para una gran guerra, mas no deberán enfrentarse solo a Juraknar, pues este ha encontrado a dos chicos tan especiales como ellos: los Hijos de la serpiente.
Esta no es la única sorpresa que aguardan a los jóvenes, pues en sus vidas ha entrado Kirsten, una chica capaz de controlar el fuego, elemento únicamente manejado por Juraknar, algo que los confunde, pero su atracción por ella es tal que no les importa que comparta magia con su enemigo, ni lo que eso pueda significar.
Confundidos entre el amor y su deber, deberán decidir si librar a una multitud de una guerra o comportarse como adolescentes comunes… siempre que puedan evitar conjuros, hechizos y a las extrañas criaturas que los abordan.

Libro 2 Serie Hijos del Dragón 


Los hijos del dragón han regresado a su hogar para enfrentarse a la tiranía de Juraknar, saliendo victoriosos en algunos encuentros y no muy bien parados en otros.
Ahora los áridos terrenos de Crysalia les aguardan, pero su enemigo ha aprendido de ellos en este tiempo y ha descifrado sus puntos débiles. Ahora, gracias a las males artes de Juraknar, Kun y Xin viajan separados y no se tienen el uno ni al otro para resguardarse.
Así mismo, la relación de los hijos de la serpiente parece más estable que nunca. A pesar de sus diferencias, Nathair y Nathrach han llegado a luchar juntos y respetarse mutuamente. Aun así, la línea que los une es muy débil, y Nathair deberá cuidar bien sus pasos si no quiere que su hermano descubra que el traidor que llevan tanto tiempo buscando, en realidad es él.
Las victorias de los hijos del dragón se han extendido con rapidez por cada rincón de Meira y muchos se han armado al fin para rebelarse a la tiranía que tantos años ha formado parte de su vida. Pero la guerra, solo acaba de empezar y lo vivido años atrás, no es nada con la oscuridad que amenaza con envolverlos de nuevo.

Libro 3 Serie Hijos del Dragón

Nuevas alianzas han nacido tras las últimas luchas y muchos son los que se han rebelado a su destino. Declarado traidor, Nathair al fin acompaña a Kun y Xin en su viaje hacia la libertad que tanto anhelan. Esperanzados, los Dra´hi y el Ser´hi ven sus sueños cerca de cumplirse, pues no van solos y sus aliados han aumentado tras las batallas ganadas.
Sin embargo, secretos aguardan en su nuevo destino. Una nueva profecía amenaza todo lo conocido hasta ahora, además de enemigos que despiertan tras años de un largo letargo. Los demonios han sido liberados y muestran gran interés por Kun, a quien anhelan llevarlo a su lado.
No es el único que ve su vida amenazada; la lucha interna entre el fénix y el dragón acortan por cada día que pasa mucho más la existencia de Kirsten. Si quiere sobrevivir, una de las dos criaturas deberá ser aniquilada.
La esperada lucha final está cada vez más cercana y ahora más que nunca Kun y Xin deberán demostrar lo unidos que están si quieren cumplir con el destino que se les marcó desde su nacimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!