Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 10 de junio de 2016

Los ángeles no tienen hélices - Mercedes Alonso

Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo, pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento. Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos. Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!