Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 9 de junio de 2016

Elegir al metiroso - Clara Voghan

Elegir al mentiroso de [Voghan, Clara]
Paula Ventura es una viuda demasiado joven. Vio morir a su marido víctima de la corrupción del gobierno de turno, y se ha propuesto esclarecer su asesinato. Con este propósito secreto comienza a trabajar en casa de un periodista político, hombre poderoso y temido, estrechamente vinculado al gobierno. Pero Ezequiel Cárdenas no sólo es manipulador y hábil mentiroso, sino también un apuesto predador en la vasta jungla de los solteros…
En una trama repleta de suspenso y engaños, Paula está dispuesta a correr cualquier riesgo con tal de para hallar las verdades que busca, incluso quedar atrapada en las mentiras de su jefe, o, lo que es peor, enamorarse de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!