Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 5 de mayo de 2016

Traición inesperada - Anette Crenwood

http://i.imgur.com/gVC70W3.jpg
Julián por fin va a ver cumplido uno de sus sueños: desposar a la encantadora y alocada Inés Gonzaga de la que lleva años enamorado. Ella siempre se ha limitado a ignorarlo, algo que no ha hecho con Ginés, su hermano pequeño, con el que durante todas su infancia y adolescencia ha mantenido una buena amistad, trepado a los árboles y correteado con él por los campos, y del que cree estar enamorada. Pero Julián se encargará de hacerla ver lo equivocada que está respecto a su `encantador` hermano.
Inés no sabría decir a quién odia más, si a su perverso padrastro don José o a su futuro esposo el marqués. Tan solo las amenazas de don José consiguen llevarla al altar y dar el `sí quiero`, pero está decidida a no ponerle las cosas fáciles a su recién adquirido marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!