Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 5 de mayo de 2016

Personal Preference - Lee Saein


Park Gae In es una mujer tierna, inocente y optimista con un pasado triste por la muerte de su madre. Diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba. Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho, quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo el diseño de la casa, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa, sin embargo Jin Ho comienza a tener sentimientos hacia ella, ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesan etapas difíciles. 

Esta novela fue llevada a la pequeña pantalla como el dorama "Personal Taste" , protagonizada por Lee Min Ho.

 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo, que soy muy fan de los doramas coreanos jajaja La serie es fantástica, y ahora voy a leerme el libro, aunque solo está traducido al inglés. ;)

      Eliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!