Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 7 de mayo de 2016

Anhelo prohibido - Margaret Moore

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/93/9788468716893.jpg
Desde que se conocieron, lady Beatrice deseó al insolente sir Ranulf, mas como hija de un traidor, su reputación estaba deshonrada y el matrimonio era algo imposible para ella. Con la certidumbre de que nunca podría compartir su vida con el hombre de sus sueños, a la joven doncella se le ocurrió que quizás pudiese estar con él una sola noche… Ranulf nunca creyó que podría querer a una mujer lo bastante para casarse con ella… hasta el momento en que conoció a Bea. Un caballero sin riquezas ni poder tenía poco que ofrecer a una dama. No obstante, su situación cambió cuando su señor lo puso a cargo de un castillo de Cornualles, y allá fue donde Bea apareció por sorpresa… con la pretensión de cautivarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!