Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 14 de abril de 2016

EN BREVE: Tan solo tú - Maroussia Karax

Gala acaba de ser madre recientemente y decide reincorporase al mundo laboral tras dos años dedicada al cuidado de su hija. En su trabajo conoce a Cristóbal, su superior directo con el que parece tener una conexión más allá de la profesional. Con el tiempo, Gala comienza a descubrir que Cristóbal manipula datos financieros de la empresa sin saber exactamente cuál es el motivo. Cuando las diferencias entre ellos comienzan a ser insostenibles, se reencuentra en el sitio más insospechado con Eric, su primer amor del instituto el cual ejerce la abogacía. Un despido fulminante desemboca en que Gala corra a los brazos de Eric en busca de refugio, sin embargo, encuentra la protección que necesita en Julen, el rival inconfesable de Eric.
Nada parece ser lo que es, razón por la cual, esta historia te mantiene en vilo hasta el final.
Un principio realista, un reencuentro inesperado, un amor apasionante, y un final apoteósico hacen de Tan sólo Tú, una historia inimaginable.


Lanzamiento: 24 de abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!