Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 6 de marzo de 2016

De ti para mí - Sofía Parra

De ti para mi - Sofia Parra
Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo. Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias.
Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.


2 comentarios:

  1. No lo conocía, me lo apunto por si quiero algo de misterio, que lo leo poco pero bueno, para cuando me apetezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, Gracias por la información, no lo conocía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!