Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 8 de febrero de 2016

NOVEDAD: Un lugar junto al mar - Ángela Drei

A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.
Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino.
En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible.
Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!