Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 21 de enero de 2016

Fácil como respirar - Laura Gómez de Agüero

Fácil como respirar - Laura Gómez de Agüero
Nora lo tiene todo para ser una chica feliz: un buen trabajo, unas amigas estupendas y hasta un apartamento en el centro de su ciudad favorita. Pero a Nora le falta un sueño por cumplir: conseguir que el corazón de Marco, por el que lleva suspirando desde que era una niña, sea al fin suyo. Cuando en su treinta cumpleaños, recibe una llamada de Marco anunciándole su compromiso, Nora y sus dos mejores amigas, Teresa y Juana, trazan un plan para reconquistar a Marco de una vez por todas. Para que dicho plan tenga éxito, es necesaria la colaboración del mejor amigo de Nora, Bosco, que tendrá que participar del engaño como elemento imprescindible. Pero quizás si Bosco acepta ser parte del juego, las cosas para todos terminen complicándose de un modo en el que jamás habían pensado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!