Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 21 de enero de 2016

Contrato inválido - Griselle Domenech

Contrato invalido - Griselle Domeneh
Cuando Alexandra Jensen se presentó en la oficina del multimillonario, Andreas Durr como la salvadora de su primo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente. El robo de su primo a la empresa del magnate y la delicada situación de salud de su tío, era justo lo que Andreas utilizaría a su favor. La propuesta del arrogante empresario por un millón de dólares era atractiva, pero a cambio Alexandra le vendería un año de su vida. Andreas no buscaba amor, solo necesitaba salvar su imperio y ella únicamente se entregaría por amor.
La chispa del deseo era innegable entre ellos. Si Alexandra aceptaba su propuesta, serían trecientos sesenta y cinco días luchando para no ceder a los encantos de Andreas. Sin embargo, para Andreas eran trecientas sesenta y cinco oportunidades para intentar hacerla suya y el tiempo… estaba a su favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!