Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 27 de octubre de 2015

Jacob - Dámaris García Puga

Libro 2 La Escalera De Jacob 

http://i.imgur.com/foGX3nT.jpg
Jacob es un demiel (un medio-ángel, medio-humano) que debe cumplir siete años de servicio hasta decidir si servirá en las filas del bien o del mal. Viviremos el sufrimiento de Jacob, el protagonista, y veremos reflejados en él nuestros propios interrogantes frente a la adversidad. Jacob se ve implicado en una batalla dialéctica entre Dios (Josôc) y Satanás (Ôyeb) teniendo que asumir las desgracias que le suceden. Frente a los trágicos acontecimientos, Jacob se plantea si merece la pena seguir a un Dios impredecible y, en ocasiones, incomprensible. Preso en sus sentimientos por Raquel, deberá elegir bando y asumir sus consecuencias. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!