Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 8 de octubre de 2015

Estrellas de mar suicidas - Marina Casas

Estrellas de mar suicidas - Marina Casas
Estrellas de mar suicidas es la primera novela de la autora independiente Marina Casas. En ella, Luz, una adolescente española, nos narra sus inicios con las drogas, su forma de entender la sexualidad, los problemas en el instituto y su situación familiar, en un marco en el que los sueños parecen pertenecer a otro mundo. Desde que descubrió que las estrellas de mar se suicidan, se pregunta si acaso unos invertebrados tendrán el futuro más claro que los humanos, ¿tomaron las estrellas la mejor decisión? Una novela realista, desesperada y cotidiana que refleja problemas de la sociedad actual a los que nos enfrentamos jóvenes y adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!