Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 8 de octubre de 2015

Dime lo que esconde tu mirada - Ann Leòmhann

Dime lo que esconde tu mirada - Ann Leomhann
La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada. William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!